COQUILLA COMPLETA MASCULINA BRUISER

15,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Envio entre 24h - 48h

 

No se admiten devoluciones excepto por defecto de fabricación. Tendrá un plazo máximo de 7 días habiles y se sustituirá por otro articulo del mismo coste

Incrementa la protección y combate con confianza gracias a la coquilla de protección genital masculina Advantage. La coquilla rígida incluida y la espuma de EVA adicional expanden la zona de protección al bajo del vientre y garantizan una fijación apropiada y segura en el momento del impacto. 

Coquilla interior rígida incluida, acolchado de espuma de EVA y recubrimiento exterior de PU-Flex, más resistente y duradero que el PU tradicional. Construcción ideada para incrementar la zona de protección frente a impactos bruscos.

Fijación elástica y sin velcros para maximizar la comodidad. La cintura elástica ancha de 5cm y las dos bandas elásticas adaptan el soporte a cada cuerpo y aseguran una fijación sin tensión durante toda la actividad.

Producto adecuado para entrenamientos y competición de cualquier tipo de intensidad.   

Rendimiento Advantage: Equipamiento concebido para la competición, adaptado a las normativas de seguridad  de las principales federaciones, diseñado con atención al detalle y garantía de calidad. Porque las victorias siempre son más fáciles cuando cuentas con el mejor equipo.

1 Artículos