BOTAS DE BOXEO LEONE HERMES

77,90 €
Impuestos incluidos

Botas de boxeo Leone «Hermes» Mas altas que el modelo Shadow y fabricadas con tejido de rejilla sintetica mas ligera y transpirable Fabricadas buscando la maxima ligereza, comodidad y proteccion suela fina, muy estable con base en el talon de EVA para una mayor amortiguacion Sujeccion por cordon y velcro superior.

Talla
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Envio entre 24h - 48h

 

No se admiten devoluciones excepto por defecto de fabricación. Tendrá un plazo máximo de 7 días habiles y se sustituirá por otro articulo del mismo coste

Botas de boxeo ligeras y transpirables, recubierto con malla PU perforada y no alergénica, que facilita el intercambio de calor y evita la sudoración. El acolchado doble alrededor de los tobillos y el robusto refuerzo en el talón evitan distorsiones durante los movimientos laterales. Equipada con suela ergonómica de caucho, inserta una pieza amortiguadora en EVA bajo el talón y cierre con nueve intersecciones de cordones, este zapato garantiza el máximo agarre en pie y tobillo. La franja doble en los laterales es un detalle estilístico con referencia al diseño del cuero de bota LEONE histórica. Se suministra con dos pares de cordones, uno negro y otro blanco.

0 Artículo