GUANTES VICTORY NEGRO SHARK

68,00 €
Impuestos incluidos

Los Guantes modelo VICTORY gracias a su espuma multi-capa protegen sus manos y articulaciones sin reducir la fuerza del impacto. Esta edición esta dedicada a nuestro inventor hace mas de 20 años V.Amat (Amat Victory Curam) Nuestro nuevo modelo de Guante VICTORY esta fabricado en 100% Cuero de Nappa Espuma de triple densidad para con un avanzado absorción de choques y protección de la mano. Sistema de cierre con Velcro para ajuste personalizado y estabilización. Pulgar sujetado. Forro a prueba de agua que previene toda entrada de humedad al forro. Hecho a mano en Tailandia.

Onzas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Envio entre 24h - 48h

 

No se admiten devoluciones excepto por defecto de fabricación. Tendrá un plazo máximo de 7 días habiles y se sustituirá por otro articulo del mismo coste

Los Guantes modelo VICORY fueron diseñados para proteger sus MANOS y articulaciones gracias a su espuma multi-capa sin reducir la fuerza del impacto.Son la fusión perfecta con estilo y calidad. Le ayudarán a superar sus propios límites! Esta edición esta dedicada a nuestro inventor hace mas de 20 años V.Amat Amat Victory Curam Nuestro nuevo modelo de Guante VICTORY esta fabricado en 100% Cuero de Nappa Espuma de triple densidad para con un avanzado absorción de choques y protección de la mano. Sistema de cierre con Velcro para ajuste personalizado y estabilización. Pulgar sujetado. Forro a prueba de agua que previene toda entrada de humedad al forro. Hecho a mano en Tailandia.

0 Artículos